Medios de pago y envío
Medios de pago:
- Puedes realizar tu pago por medio de Mercado Pago, pago Nube , en efectivo o por transferencia bancaria.
- En efectivo y transferencia tienes un 10% off (no acumulable con productos en promoción).
Por ejemplo: si deseas comprar un top, el cuál este en ese momento en promoción, el valor a pagar, es el que está detallado en la página, tanto en efectivo como por mercado pago.
Los porcentajes de descuentos NO SON ACUMULABLES.
- Cuando la compra es en EFECTIVO (no transferencia), el producto se abona contra entrega. Puedes pasar a retirarlo (previamente pedir dirección por MD).
- Cuando el pago es por transferencia bancaria, el mismo deberá estar acreditado, para que el producto sea entregado. Sin excepción.
Métodos de envío:
- Los envíos se realizan por medio de Correo Argentino a todo el país, puede ser a domicilio o a sucursal, lo que más te convenga. (excepto a Tierra del Fuego).
- El producto se despacha dentro de los 5 días hábiles, luego de haber realizado la compra.
- El envío esta a cargo del cliente, con excepción a la localidad de Olivos.
- En todo caso, que el cliente cuente con alguna mensajería de confianza, puede pasar a retirarlo por Olivos.
Devoluciones:
- Una vez recibido el producto, el cliente cuenta con 15 días para corroborar que el mismo sea el correcto, tenga alguna falla , o el talle sea el adecuado. Pasado el tiempo estimado ya no habrá devoluciones.
- En caso de que el producto cuente con alguna falla, el envío será a cargo de Wam.
- En caso de equivocación en el talle del producto, estampa o color, ambos envíos ( tanto el de devolución, como el nuevo envío de producto) serán a cargo del cliente.
- En caso de querer realizar una devolución del producto por no estar confome con el mismo, el costo del envío será a cargo del cliente. Una vez entregada la prenda, se procederá a la devolucion correspondiente del dinero, siempre y cuando este dentro de los 15 días hábiles pactados en el punto 1 y la prenda este en condiciones.
IMPORTANTE : en caso de envío a sucursal de Correo Argentino, tene en cuenta que tenes 5 días para retirarlo, caso contrario el paquete vuelve al remitente, y deberás abonar el envío nuevamente.
Si tenés alguna duda o consulta escribime al 2923697138 o apretá el botoncito de whatsapp que aparece en la página que te lleva directamente al chat.
Espero que la info te haya servido de ayuda mi ciela.